10 septiembre 2009

Entre manos: Mi linea de Bijouterie II

Hola a todos (as) como les conté en una nota pasada, estoy estrenando una nueva línea de bisuteria, y hoy quiero presentarles dos modelos de collares en los que hemos estado trabajando en esta semana, ambos muy lindos, con estilos bien diferentes...


Collar de perlas "Evocación Vintage", este collar es de un estilo sencillo y muy delicado, elaborado en perlas de fantasia fina, con separadores de pewter con inscustaciones de cristal,con una fina terminación en cadena de plata de líneas modernas y trancadero tipo ancla para que lo uses del largo que prefieras.

 
Tambien  quiero mostrarles este collar de líneas modernas "collar cristal" elaborado en cristal facetado en tonos verdes y amarilloss, con cuentas de mariposas estilo "cloisonne" con terminación de dije en forma de lagrima.

 
Les comento que las cuentas de "cloisonne" son unas cuentas esmaltadas de origen oriental, estas cuentas se realizan  a mano soldando  pequeños hilos de metal a una base y rellenando los huecos con esmalte,  y luego se cuecen al horno a altas temperaturas para obtener estas hermosas piedras, en el mercado se encuentran de diversas figuras.
Estos productos pronto estaran disponibles  en http://www.boutiquecountry.multiply.com, vista nuestra sección "market" para ver los productos disponibles.


Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.
boutiquecountry@gmail.com

Si te gusto este artículo por favor dejame un comentario

No hay comentarios.: