10 octubre 2009

Mi blog de cocina: Tentaciones para todos

Hola a todos (as)quiero comentarles sobre mi nuevo blog dedicado a la cocina, alli presentare una recopilación de recetas que he coleccionado, asi como algunas notas sobre los alimentos que consumimos.Queria presentar las recetas aca en este espacio pero me animo la idea de crear una espacio solo para la cocina,creo que independientemente de la actividad a la que estemos dedicados (as)  la cocina es una tentación para todos,y bueno por allí vino el titulo del blog.


Me gustaria que quienes me leen se sientan libres de dar su opinión y de compartir también sus recetas, asi que quienes deseen colaborar por favor escriban a boutiquecountry@ gmail.com,que por ahora sera el correo del blog (mientras afino los detalles para crear otra cuenta) o dejen su correo en el formulario de comentarios que con mucho gusto serán incorporados como autores.Si tiene un blog de cocina o que tenga relación con este tema y quieren agregar su enlace también son bienvenidos.

Me parece que la proximidad de las festividades navideñas, es un buen comienzo para este proyecto.Navidad es una época en la que siempre tenemos festejos y nos preocupamos por lo que vamos a preparar, asi que nos viene bien un intercambio de conocimientos.
La intención de Tentaciones para todos, sera eso un blog para todos,es un proyecto que recien comienza pero que con el tiempo estoy segura que dara sus frutos.

Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.
boutiquecountry@gmail.com 

Si te gusto este artículo dejame un comentario

3 comentarios:

  1. Amiga,no dejas de sorprenderme!cada vez que te visito me encuentro con novedades..y esto de la cocina ,genial!!! buscare mis recetas para compartir lo tradicional de mi pais...
    cariños,cecy

    ResponderBorrar
  2. Hola Mony gracias por visitarme y dejar tu cariño en mi blog,te digo que cuando quieras puedes hacerme la nota,besotes y te deseo muy buena semana!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el b log,esta bien interesante,ya la agregue a mis favoritos.Soy cubano pero me encanta la comida de su pais,yo tambien tengo una pagina sobre comida cubana aqui te lo dejo por si lo quieres agregar www.glotoncubano.com .Saludos

    ResponderBorrar