19 enero 2012

100 Entradas y Feliz 2012

Hola a todos (as) Feliz año 2012, hoy quiero saludarlos (as) y compartir con ustedes la entrada Nro. 100 de este blog,la verdad ha sido una experiencia gratificante escribir con la certeza de que gran parte de artículos publicados fueron de interés para muchos (as), una de las resoluciones para este blog en el 2012 es compartir muchos más artículos que aporten a otros conocimientos,temas e inspiración.Gracias a todos (as) por leerme.


Para comenzar quiero invitarlos a leer un artículo que en mi opinión es muy interesante y muy bien escrito sobre "El Journaling" que no es más que el  texto descriptivo que vemos en algunas paginas  o layout de scrapbook, este cuenta la historia sobre el ¿cuando? ¿donde? y ¿quien o quienes? son los protagonistas de los eventos que se reflejan en la página.Este artículo fue escrito por Nana del blog Scrap Caracas a través de tres entregas no se lo pueden perder haz click aqui.



Una vez más quiero comentarles acerca de la revista Scrapbook Magazine, la cual es una publicación virtual, de circulación bimensual sobre scrapbooking y otros temas de interés, si deseas obtener más información puedes escribir a : magazinescrap@gmail.com.


Para los (as) que andamos en la onda del Scrap, no olviden visitar los foros de Divas in Recycling, Scrapate, y Kits de Sommi, que ya arrancaron con retos y tutoriales.


Gracias por leerme...


Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo, a través de mi correo boutiquecountry@gmail.com.

No hay comentarios.: