29 enero 2013

Amor a la Vista: Cajita Corazón

Hola a todos (as) hoy a pocos días de Febrero, les muestro un trabajo muy romántico, una cajita en forma de corazón, que aprendí a realizar en el grupo de Crops Online con Gaby Cruz.

 

Es muy sencilla, pero lucidora, les muestro el detalle de como abre...a mi me enamoró.Y a Uds. que les pareció? ¿Les gustó?


Les recuerdo que si desean más detalles sobre mis trabajos, pueden escribir a mi correo: boutiquecountry@gmail.com o pueden encontrarme en facebook.

Les dejo un adelanto de los proyectos para este mes de febrero.Los (as) espero por aquí para que se inspiren, y realicén este y otros proyectos para regalar a sus amigos o sus amores el día de San Valentín.
Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo:boutiquecountry@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Hola Mónica!! Me encantan tus proyectos! Son tann prolijos y lucidoresss! Gracias por unirte a mi blog !! besosssss

    ResponderBorrar
  2. HOLA AMIGA, TU CAJA ES UN ENCANTO.
    DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderBorrar