24 enero 2013

Mini...y cajas románticas

Hola a todos (as) les confieso que cuando comenzó el 2013, uno de los propósitos era escribir más y más en el blog para que a final de cada mes, por lo menos existieran unos diez post, esa era la meta...pero...este mes solo llevo dos, así que estoy en deuda conmigo y con Uds.

Hoy quiero compartirles  varias de las cosas, en las que he trabajado en estos días, que han sido muy movidos pués estoy en varios proyectos a la vez, entre escribir algunos artículos para un grupo del que luego les contaré y una que otra actividad en algunas clases online, el tiempo no  me alcanza pero aún asi tengo varias cosas para mostrar.




El primer proyecto de esta lista es un álbum que realice para un tutorial para el foro de Divas in Recycling,es un Mini Álbun Acordeón,muy fácil de hacer y resulta un buen regalo si quieres dar algo especial a un amigo (a).Si quieres ver los detalles para realizarlo haz clic aquí.



Otros de los  proyectos en los que estuve trabajando, son estas cajas para chocolates,super románticas,para festejar en el día de San Valentín o Día del amor y la amistad como se conoce acá en Venezuela.

Las estoy realizando a pedido para consultas puedes  escribir a mi correo; boutiquecountry@gmail.com, y con gusto te doy todos los detalles.





Bueno eso es todo por ahora, hay muchos más posts para los próximos días, todos relacionados con el amor,si quieren ver más detalles sobre los proyectos de San Valentín pueden visitar mi perfil de facebook haciendo clic aquí.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com.

2 comentarios: