03 febrero 2013

Febrero: Tu amistad es un tesoro...

Hola a todos (as) comenzó febrero, mes del Amor y la Amistad, y por supuesto hoy les muestro algunos trabajos relacionados con el tema...Lo primero es un Mini Álbum estilo acordeón, similar a que realicé para el tutorial de Divas in Recycling, que pueden ver aquí.




La portada con una decoración muy sencilla.



Una vista de la parte interna.

Detalle de las páginas

¿Que les pareció? ¿Les gustó? me encantaría contar con sus comentarios...

También realicé una tarjeta muy especial dedicada a mis amigas virtuales, con un sentimiento que expresa lo que significa para mí su amistad y dice: "tu amistad es un tesoro,que llevo cerca de mi corazón"



En realidad son trabajos muy sencillos pero hechos con mucho amor para este mes tan especial.

Si quieres ver todos mis trabajos para el Día del Amor y la Amistad, visita mi perfil, en facebook, donde puedes suscribirte a mis actualizaciones públicas.

 Gracias por leerme...
Si crees que hay un material que debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo booutiquecountry@gmail.com.


No hay comentarios.: