11 noviembre 2014

Retarte # 24: Dorado y...

Hola a todos (as) hoy les comparto mi segunda participación como DT invitada del mes Noviembre de Stampartpapel, hoy les proponemos el retarte #24 Dorado y...




El reto consiste en realizar un proyecto incluyendo el color dorado,en combinación con uno o todos los colores de la foto de inspiración.

Para este reto les presento una tarjeta estilo clean y simple,a partir de una cartulina blanca he realizado la técnica del embossing. Use  un sello de copos de nieve. Realice una perforación para simular una bambalina navideña...me gusto mucho combinar el dorado con el rosa.




Materiales:
Papeles :Kimberly 
Tinta: Rose Stampin'up
Sellos: Copos de nieve  de Viva decor 
y "Feliz Navidad" Latina Crafter
Cintas, dorada  y cristales autoadhesivos

¿Qué les pareció?

Ahora las invito a ver los trabajos de las chicas del equipo de diseño, con más inspiración para este reto, da clic aquí.

No dejen de participar en el reto # 24 : Dorado y...,donde tendras la oportunidad de ganar como premio la Edición Limitada de Navidad del Atelier Stampartpapel por un valor de $29,95.
Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecouuntry@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola Monica me facino tu tarjeta el color rosado muy especial!

    ResponderBorrar
  2. Te cuento que no hay ningún detalle que sobre o que falte....está espectacular...todos los detalles están preciosos y perfectamente puestos en su lugar....gracias por compartir!

    ResponderBorrar