01 febrero 2015

Reto # 35 de VCI: Tarjeta Pedestal

Hola a todos (as), feliz inicio de mes,desde Venezolanas Creando Ilusiones, Daimar nos propone el reto # 35,que consiste en realizar una tarjeta pedestal,para realizar su proyecto pueden inspirarse en el tema que deseen.

Ahora les presento mi pequeña tarjeta que mide 12 cm x 12 cm ...



Elegi el blanco para el fondo, ya que la imagen es la protagonista,pocos elementos, como una puntilla, medias perlas, y una mini rosa.

Aquí con más detalle el pie de la tarjeta, con un lindo sentimiento "Tu amistad es una bendición"



Materiales:
Papeles:Cartulina Kimberly
Dodcrafts at Chritmas
Sizzix Flor,pétalos mini
Sizzix Círculos 3"
Sellos: "Tiny Tilda" My Besties
Sentimiento: Set GARABATTAS
Cordón,puntilla y medias perlas

Para participar en este hermoso reto, los (as) invito a visitar el blog de VCI, para que admiren los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, les agradecería les dejaran un cariño en sus blogs, trabajamos con mucho amor para uds.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecouuntry@gmail.com

9 comentarios:

  1. Amigaaaa me encantan esas ojonas y esa chica luce espectacular los detalles muy lindos todo en armonia,,una muy linda creacion para este reto,...un abrazote

    ResponderBorrar
  2. Mónica tu tarjeta es una completa dulzura!! Me encanta como luce la imagen con el fondo blanco pero realzado por el relieve... Y que decirte de los colores si escogimos los mismos!!!! Un amor tu creación, bravo!!!!
    Besos ;o)

    ResponderBorrar
  3. Muy linda tu tarjeta me encantaron los colores pasteles son de mis favoritos y el digi hermoso!! Felicitaciones amiga un excelente trabajo!!!

    ResponderBorrar
  4. Monica amiguita que hermoso trabajo, esta super lindo y tierno....

    ResponderBorrar
  5. Que belleza Moni, me encantan los colores suaves acompañando el blanco, todo luce hermoso!

    ResponderBorrar
  6. que bella tarjeta, bello sello y bellos colores, me encanto en conjunto

    ResponderBorrar
  7. bella tarjeta Monica....lindos colores y que ojos mas bellos los de la chicuela jejejeje
    Besitos =D

    ResponderBorrar