03 abril 2017

Reto # 59 de VCI: Noticias del cartero

Hola a todos (as) feliz inicio de semana, hoy quiero contarles que regrese a los retos con las chicas de VCI, si regrese a la casa que me dio la oportunidad de mostrar mis trabajos por primera vez como diseñadora, y estoy muy feliz de compartir otra vez con todos esta noticia.

Nuestro país esta atravesando un momento difícil, pero debemos seguir adelante la vida nos exige hacerlo, los retos que se proponen mes a mes suponen un espacio para ser creativos, felices y sin reservas a pesar de la realidad, así que a participar.



El reto # 59 Noticias del cartero, propuesto por Rosalba da muchas posibilidades para crear, es una tendencia que esta alrededor del mundo, en particular debo mencionar a Kristina Werner a quien sigo a través de su blog y sus redes sociales, de la mano de ella llegue a conocer esta tendencia de intercambiar correo.

No deben confundir decorar un sobre con la tendencia del lettering no tiene nada que ver, aunque si eres audaz dibujando palabras adelante puedes usar la técnica de tu preferencia.

Decore tres sobres con la técnica de la acuarela, realice los sobres desde cero, con la tabla de Martha Stewart, usando papel para acuarela de 165 grs.

Estrene un sello de las chicas de magnolia, que llevaba un tiempo en el cajón de los recuerdos, también use otros sellos que tenía de formas para los detalles del sobre.


Es un reto interesante en el que incluso puedes intercambiar tus sobres para ver todos los detalles te invito a visitar el blog de VCI y no se olviden de visitar a mis compañeras del equipo de diseño para ver sus lindas creaciones, recuerden desde VCI, trabajamos con el corazón para uds.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí 
ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

3 comentarios:

  1. Que emocionante compartir contigo amiga,y te felicito por tan lindos proyectos me encantaron el de Magnolia esta espectacular,..ahhh y bienvenida ¨el buen hijo vuelve a casa y cuenta lo que le pasa¨jajaja

    ResponderBorrar
  2. Monica Bienvenida, no sabes lo contentas que estamos con tu regreso, ademas comenzaste con muy buen pie, bellisimos tus sobres, la verdad me encantan.

    ResponderBorrar