01 mayo 2017

Reto # 60 de VCI: Lollipop de colores

Hola a todos (as) feliz inicio de semana, hoy quiero presentar el reto # 60 Lollipop de colores, propuesto por Laude que consiste en realizar una Lollipops Cards que no es mas que elaborar tarjetas con forma circular con un palito simulando una chupeta como decimos en nuestro país VENEZUELA , en el color y estilos que gusten.
En esta ocasión mi interpretación para este reto es bastante sencilla, hice dos rosetones de distintos diámetro, el tema de los bebés a mi siempre me trae de cabeza, y por supuesto me dedico a los nenes, porque para las nenas hay de dónde escoger.
La imagen es un recortable que trae el set de papeles, los sentimientos son de Latina Crafter, para ver todos los detalles del reto los (as) invito a visitar el blog de VCI y no se olviden de visitar a mis compañeras del equipo de diseño para ver sus lindas creaciones, recuerden desde VCI, trabajamos con el corazón para uds.


Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo:
boutiquecountry@gmal.com

3 comentarios:

  1. Muy encantador y precioso tu proyecto amiga felicidades!!

    ResponderBorrar
  2. Hermoso trabajo Monica, me encanto la combinación de colores, muy tiernos.

    ResponderBorrar
  3. Que bello te ha quedado, me encantan los colores

    ResponderBorrar